martes, 28 de junio de 2011

PRODUCTOS DXN ALIMENTOS Y BEBIDAS

Spirulina 120Spirulina
La Spirulina es un tipo de alga verde-azul, la cual es rica en nutrients como proteína, beta caroteno, clorofila, complejo B, minerales, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes importantes que nuestro cuerpo require. Es distinta de otro tipo de alga por que es fácil de digerir y absorber para el cuerpo. Tambien es conocida como una de las mejores comidas alcalinas, la cual ayuda a cambiar la débil condición de cuerpo acídico a uno saludablemente alcalino.
Lingzhi Coffee 3 in 1Lingzhi Café 3 en 1
El Café Lingzhi 3 en 1 de DXN es una bebida hecha con los granos de café más finos, extractos de Ganoderma, azúcar y crema baja en contenido de grasa. El café esta empaquetado en sobrecitos pequeños para el uso diario e instantáneo.
Lingzhi Black CoffeeCafé Negro Lingzhi
El Café Negro Lingzhi es una bebida hecha con los granos más finos y de los extractos de la Antigua hierba china - Lingzhi. El café esta empaquetado sobrecitos pequeños para el uso diario e instantáneo.






CocozhiCocozhi
El Cocozhi es una chocolatada de cacao con extractos de Ganoderma y polvo de leche desnatada.

Morinzyme

Morinzyme

La tecnología de fermentación destacada de DXN ha brindado un nuevo producto inovativo – el Morinzyme; un concentrado de jugo botánico de noni fermentado especialmente formulado. Cuyo concentrado contiene todas las enzimas naturales producidas del proceso de la fermentación. La enzima es importante en cuanto al metabolismo; en realzar la digestión, la absorción de alimentos y también ayuda en regular las células. Esta bebida puede ser preparada agregando 2 cucharadas de concentrado de Morinzyme noni en un vaso de agua fría. Se recomienda ingerir al estómago vacío, una a tres veces por día.

Té de Espiga

Té de Espiga

El Té de Espiga está especialmente formulado con Ganoderma, Radix Glizirrhzae y otras hierbas naturales. Es recomendado para la gente de todas las edades. Sus ingredientes son suaves y no contienen cafeína, colorantes artificiales o concervantes. El Té de Espiga está empaquetado en sobrecitos para la conveniencia de su uso cotidiano.
Mayor información:
Isabel Bernal
Email: ganasaludydineroya@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario