martes, 28 de junio de 2011

DXN Productos del Cuidado Personal

Spirulina 120

Ganozhi™ Toothpaste
La Pasta Dental Ganozhi™ de DXN no contiene sacarina o colorantes artificiales, sin embargo viene con extracto de Ganoderma de la más alta calidad, gel alimenticio, mentol y un sabor único.
Puede limpiar eficazmente sus dientes para tener un aliento fresco y un gran sabor en su boca. Tambien hace sus dientes más saludables y brillantes.




Shampoo










Champú de DXN
La fórmula del Champú de DXN es de pH neutro, adecuado para todo lo tipos de cabellos. Enriquecido con extractos de Ganoderma y vitamina B5, el Champú de DXN es suave, dejando su cabello sano, suave y brilloso.




Body Foam



Gel de Baño
Enriquecido con los extractos de Ganoderma, el Gel de Baño de DXN limpia su piel suavemente sin quitar su grasitud natural, dejándola suave y lisa









Gano Massage Oil


Aceite de Masaje Gano
Las heridas o quemaduras, calambres y piel sensible o alergias son problemas comunes de hoy-dia. Para resolver este problema, uno debe buscar la causa y encontrar la solución apropriada.
El Aceite de Masaje de Gano contiene extractos de Ganoderma y aceite de Palma, adecuado para el uso cotidiano.
Aplique el Aceite de Masaje Gano todos los dias para procurar una piel suave y lisa

Ganozhi SoapJabón Ganozhi
El Jabón Ganozhi es especialmente formulado y enriquecido con extractos de Ganoderma y aceite de palma. Este Jabón limpia la piel preservando su grasitud natural sin destruir la estructura de la piel.
Ademas, el uso del aceite de palma (rico en vitamina E y agente de anti-oxidantes) ayuda a revitalizar su piel y demorar el proceso de envejecimiento.
El Jabón Ganozhi deja su piel más suave y más lisa.
Mayores informes:
Isabel Bernal
Email:ganasaludydineroya@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario