martes, 28 de junio de 2011

GANODERMA LUCIDUM O LINGZHI

El hongo Reishi es también conocido como o el hongo "Ling Zhi" o Ganoderma lucidum. Él es el rey de los hongos y ha sido utilizado por los médicos herbarios en China y Japón durante miles de años. Éste hongo es mencionado como el primer herbario chino en 2800 A.C. y se clasifica como una hierba superior.

El hongo "Lin Zhi" puede ser tomado diariamente como antioxidante para mantener la salud, aumentar la vitalidad, aliviar la tensión y promover un efecto calmante y sensación de bienestar corporal.


Reishi contiene dos grupos de componentes organicos principales:

acidos ganodérmicos, classificados como triterpenoides. Los triterpenes aumentan el consumo de oxígeno, tonifica el hígado, y reducen la tensión. Es responsable del gusto amargo en Ganoderma.
polysaccharides, son cadenas largas de moléculas naturales de azúcar, en lo cual asiste a consolidar la abilidad en la cura natural y la salud del cuerpo.
DXN adopta un tratamiento frío que puede preservar elementos activos de Ganoderma. El índice total de la concentración del tratamiento frío es de 20:1, en lo cual es superlativo a otros métodos. DXN utiliza métodos de cultivación basados en la tecnica local de Malasia. Éste ha sido conferido certificado de GMP por el Ministerio de Salud de Malasia tal como ISO 14001, ISO 9001 y TGA.

Es el producto natural mas impactante, para el tratamiento y prevención de enfermedades, con una historia milenaria de mas de 4 siglos.

En la antigua China, este era un producto de uso exclusivo de los emperadores y la clase dominante, si alguien del pueblo era descubierto consumiéndolo, se le condenaba a muerte.

HISTORIA DEL GANODERMA


PROPIEDADES MEDICINALES DEL GANODERMA

Actùa directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunològico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso.

EFECTO
Anti tumor, anti viral, anti bacterial, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante, regula la presiòn, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor (se consume y aplica como mascarilla), reduce el stres, entre otros.

COMPONENTES DEL GANODERMA LUCIDUM

Contiene mas de 200 nutrientes vitales para la salud.

PRINCIPIOS BASICOS DEL GANODERMA

1. Las enfermedades son provocadas por 2 razones basicas: por la acumulaciòn de toxicos y por un desbalance en las funciones.
2.- Se ha comprobado que el Ganoderma SANA - bajo consumo constante - al balancear los sistemas del organismo y más que todo subir las defensas para enfrentar a las enfermedades.
3.- Muchas veces hay reacciones del cuerpo, lo que comúnmente se llama "Crisis Curativa", es debido no sòlo a la neutralización de las toxinas sino a su eliminación.
4.- No tiene ningún efecto secundario.
5.- Las únicas personas que no deben tomar Ganoderma son aquellas que tengan TRANSPLANTES DE ÓRGANOS.

¿COMO ACTUA EL GANODERMA EN TU CUERPO?

1. DETECTA: Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.

2.- DESINTOXICA: Ayuda a eliminar el exceso de acido úrico, láctico, exceso de colesterol y deposito de grasa a través del sistema circulatorio, el orín, heces, sudor, etc.

3.-REGULA. Ayuda al organismo a lograr su funcionamiento optimo regulando las funciones vitales.

4.- RECONSTRUYE: Ganoderma continùa con la regeneración de las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales para una recuperación rápida.

5.- REJUVENECE: Al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.


EL GANODERMA LUCIDUM

goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina.

Debido a sus beneficios para la salud y la ausencia de efectos secundarios, ha logrado una reputación en el Oriente, en última instancia, como sustancia vegetal.

La palabra LINGZHI, es chino, significa "HIERBA DE LA POTENCIA ESPIRITUAL", y también ha sido descrito como "EL HONGO DE LA INMORTALIDAD".

El Ganoderma es la única fuente conocida de un grupo de TRITERPENOS, conocido como ÁCIDOS GANODERICOS, que tienen una estructura molecular similar a las hormonas esteroides.

Es una fuente de polisacáridos biológicamente activa con propiedades medicinales presume, y que contiene también: ergosterol, Cumarina, Manitol, Lactonas, Alcaloides Chuang, Ácidos grasos insaturados, Vitaminas y minerales.

"GANODERMA LUCIDUM... EL REY DE LAS HIERBAS"

Numerosos Estudios Científicos de la Actualidad Demuestran que el Ganoderma Lucidum:
• Cuenta con antioxidantes que rejuvenece el cuerpo a nivel celular
• Aumenta las defensas
• Optimiza la oxigenación
• Combate los radicales libres
• Posee propiedades analgésicas
• Desintoxica metales pesados
• Reduce la Fatiga
• Mejora el desempeño…

Con una visión DXN, ha combinado los beneficios del Ganoderma con los mejores granos del cafe… para crear EL PRIMER CAFÉ SALUDABLE EN EL MUNDO.
ES TONIFICANTE Y OXIGENADOR CELULAR.
Posee propiedades depurativas e hipotensoras. Tiene una doble acción en cuanto a la lucha contra el cáncer: en primer lugar, debilita y retrasa el avance de las células cancerosas; por otro lado fortalece el sistema inmunológico. Además, reduce los efectos secundarios de la quimioterapia o la radiotarapia, mejorando notablemente la calidad de vida de los enfermos de cáncer; minimiza el riesgo de metástasis; Hace desaparecer los dolores causados por la enfermedad.

Componentes que hacen la diferencia con los demás productos naturales en el mercado:

ADENOSINA : Sustancia Que Activa el Sistema Metabólico, Elimina Exceso de Celulitis, Colesterol y Triglicéridos.

La Adenosina refuerza la circulación sanguínea, impidiendo la agrupación de las plaquetas sanguíneas. Un estudio realizado por un grupo de investigadores de la Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing ha encontrado que el Linghi mejora el funcionamiento de las células rojas en la transferencia de oxígeno. Los investigadores han asociado este resultado con los adenoides del Lingzhi.

Las adenoides también ayudan en disminuir el nivel de colesterol y regula el metabolismo contribuyendo al vigor y vitalidad.

TRITERPENOIDES : Desinflama, Desinfecta, Desintoxica y es Antibiótico Balsámico Natural; Neutraliza y Elimina Infecciones.- Es 80 Veces Más Efectivo que La Sábila o el (Aloe).

Los triterpenoides son substancias de un gusto amargo que se encuentra en el Lingzhi y también es la substancia que brinda beneficios. Este componente mejora la presión sanguínea y aumenta lípidos sanguíneos.

Los triterpenoides tienen un efecto equilibrante en el cuerpo, especialmente en el sistema de inmune y circulatorio.

Los triterpenoides del Reishi ofrecen una calidad de adaptación superior, proporcionando protección contra una variedad de presión biológica, ambiental y social a la gente.

LENTINAN : Es un potente Polisacárido que activa la Producción de “Células T” o “Linfocitos T”, la Policía de nuestro Sistema de Defensa; previene la degeneración de las células de los órganos internos.

Los estudios Pre clínicos han demostrado que las fracciones de polisacáridos de Ganoderma lucidum (Ling Zhi, Reishi mashroom) tienen potencial actividad antitumoral. Los polisacáridos presentes en estas 6 Variedades de hongos Reishi, son los responsables de su eficacia antitumoral.

Aumento de Células Natural killer (Células Asesinas). Los resultados indican que Ganoderma Lucidum puede tener un papel coadyuvante en el tratamiento de pacientes con cáncer avanzado.

Los polisacáridos estimulan el sistema Inmunológico por medio de activación de células como el macrófago y ayudantes de las células T y también aumentan el nivel de inmunoglóbulos (anticuerpos – Células B) en combatir células no deseadas tal como la bacteria, los virus, etc. Los Polisacáridos ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, fortalece la habilidad natural curativa del cuerpo, convierte las células anormales en células normales y mejora la salud general reforzando la resistencia del cuerpo.

Los experimentos en el Instituto de Estudios Fármacos en Toyama, Japón, confirman que los polisacáridos que se encuentran en el Reishi, son responsables de la mejora del sistema de inmune. En Japón, se ha reportado que el extracto de Reishi es eficaz en el tratamiento de pacientes con problemas del hígado.

GERMANIO ORGÁNICO: Solo encontrado en la sábila, Ginseng y el ajo, purifica y oxigena mejor la sangre, neutraliza los radicales Libres y retrasa el envejecimiento y deformación celular, conocido también como anti tumor, Anti cancerígeno Elimina Tumores, Quistes, Miomas, etc

El Germanio Orgánico, es un mineral que tiene muchas propiedades, La Más conocida es por su capacidad para obtener y distribuir el oxígeno a las células. Sin oxígeno no podemos sobrevivir más de unos minutos.

Todos los 60 trillones de células que forman un cuerpo humano no pueden vivir un momento sin oxigeno. Ellas necesitan 250 milímetros de oxigeno por minuto, 15 litros por hora, 360 litros de Oxigeno por día.

La principal función del oxigeno es oxidación. Necesita producir energía que es necesaria para vivir

EL GERMANIO ORGÁNICO SE ENCUENTRA TAMBIÉN EN:

Ajo = 500 ppm/germanio
Sábila = 200 ppm/germanio
Ginseng = 175 ppm/germanio
Ganoderma Adulto (3 Meses) = 2,000 ppm/germanio
Ganoderma Bebé (18 Días) = 6,000 ppm/germanio

Germanio Orgánico es un oligoelemento con funciones Adaptogenas. Es decir, que regula los niveles altos o bajos de nuestro organismo a su nivel normal.

Tiene un alto efecto depurador, junto con su acción protectora anti muta génica, también nos protege del monóxido de carbono, del envenenamiento por metales pesados, Tiene La capacidad de capturar y Eliminar estos metales pesados como el mercurio, cadmio, arsénico, plomo y aluminio, y de los daños de la radiación, incluyendo aquellos pacientes que están recibiendo radioterapia contra el cáncer.

El Germanio orgánico, Tiene Acción antiinflamatoria, eficaz en Problemas de artritis reumatoide.

También Se Ha Usado en Muchas Patologías, Como Por Ejemplo: la epilepsia, el cáncer, la enfermedad de Parkinson, la osteoporosis, la diabetes, el asma, la malaria, el dolor, la gastritis, las úlceras duodenales, las enfermedades mentales, la leucemia, y muchas otras.

Este producto REGULA NUESTRO METABOLISMO, desintoxicando en forma NATURAL nuestro cuerpo. Al desintoxicarlo, los alimentos son mejor absorbidos y añadiendo además los nutrientes del Ganoderma, para así elevar nuestro Sistema Inmunológico. Una vez recuperado nuestro Sistema Inmune verán los benéficos de una VIDA SANA. Las Enfermedades seden ante una mejor nutrición y la Salud llega PRONTO.

NO IMPORTA QUE ENFERMEDAD TENGAS DALE UNA OPORTUNIDAD AL GANODERMA LUCIDUM y veras los resultados. Nunca encontrarás en un solo producto tantos nutrientes y antioxidantes juntos, veras beneficios de acuerdo a tu consumo.
La Mega dosis de GANODERMA acelera tu pronta recuperación pero hay que consumir de menos a más para mejore beneficios.

TU HAS ESTADO BUSCANDO UNA SOLUCION A TU ENFERMEDAD, NO IMPORTA SI ES CRONICA, YA LA ENCONTRASTE. DALE UNA OPORTUNIDAD AL GANODERMA LUCIDUM.
Mayor información
Isabel Bojorquez
Email: ganasaludydineroya@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario